Vida Centro de Atención Psicológica

 

 

En nuestro centro te ofrecemos servicios terapéuticos integrales.  Contamos con terapeutas y consejeros de salud mental altamente capacitados y comprometidos a ayudarte a lograr una vida que sientas satisfactoria y gratificante. Desde que abrimos en 2015, hemos tratado a cientos de clientes con distintas y diversas problemáticas. No importa cuáles sean tus desafíos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Ya sea que busques asesoramiento a corto plazo o un tratamiento a largo plazo, nuestros profesionales están capacitados en diversas prácticas terapéuticas y pueden ofrecerte el apoyo que necesitas. Nuestros terapeutas son flexibles, de mente abierta y auténticos, y nuestro objetivo es capacitarte para que puedas hacer frente de manera efectiva y manejar de manera proactiva cualquier problema que puedas tener. Nos comprometemos para ayudarte a cambiar los comportamientos poco saludables de manera que puedas mejorar tus relaciones con los demás y contigo mismo.

Independientemente de la razón para buscar ayuda, comenzaremos con una consulta inicial para que podamos aprender más sobre tus problemas y los resultados que esperas obtener, y luego determinar el mejor curso de tratamiento. Nuestro objetivo es capacitarte para que te sientas bien, mediante el desarrollo de un plan de tratamiento individualizado que aborde todas tus inquietudes, y ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Tu plan de tratamiento personalizado se desarrolla utilizando técnicas de la terapia cognitivo conductual las cuales han demostrado ayudar a cientos de personas como tú.

 

 

Nos importa tu bienestar

Sabemos que lo más importante en tu vida son tus seres amados. Sin embargo, también sabemos que para que puedas disfrutarlos plenamente y ellos a ti es necesario que tengas estabilidad emocional.

Nuestra tarea y nuestra misión, como el mejor centro de atención psicológica en el estado de Jalisco, es apoyarte, escucharte y ayudarte para que puedas tener la estabilidad emocional que necesitas para vivir una vida plena y feliz.

Una persona con estabilidad emocional no solamente está capacitada para ser feliz sino que también sabe guiar y ayudar a otras personas para que también aprendan a vivir una vida valiosa.

No lo pienses más, atrévete a vivir plenamente

 

                    Morelos 1741, oficina 2

                    Col. Americana, Gdl. Jal.

                    Tel: 36-15-71-82

                    WhatsApp 33-13-26-62-00

                    Lunes a viernes:  9 A.M. - 9 P.M.

                    Sábado: 9 A.M. - 3 P.M.

Terapia individual

Terapia de Pareja

Terapia Infantil

Terapia en línea

Terapia grupal