Nuestro Equipo

«Nuestra prioridad es tu bienestar emocional»

Terapia | Coaching | Consejería

Nuestra Historia

En el año 2015 nace nuestro centro cuya misión desde entonces ha sido el ayudar a nuestro clientes para que aprendan a vivir y sentir sus emociones de una manera más efectiva y plena.

Hemos ayudado a cientos de personas a superar problemas tales como la ansiedad, la depresión, los celos y la baja autoestima. También hemos ayudado a decenas de parejas a recuperar la calidad de su relación.

Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar de nuestros clientes. Nuestros servicios van desde la terapia hasta las conferencias y los talleres.

  • Terapia Individual
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Infantil
  • Terapia en línea
  • Coaching
  • Consejería
  • Cursos
  • Talleres
  • Conferencias
Manuel Berumen Resendes

Manuel Berumen Resendes

Director |Terapeuta

El Dr. Manuel Berumen Resendes tiene una Maestría y un Doctorado en Estudios Humanísticos con especialidad en Ética por el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. (ITESM CCM)

Debido a su alto desempeño académico durante sus estudios de posgrado recibió una beca completa de manutención por parte del CONACyT y una beca de colegiatura del 100% de parte del Tecnológico de Monterrey.

Actualmente, conjuntamente a su trabajo profesional en “VIDA”, también imparte clases en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Anteriormente también colaboró como profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

El Dr. Berumen ha publicado artículos académicos en revistas especializadas en humanidades y es autor de dos libros publicados por la Universidad de Guadalajara.

Para comunicarse directamente con el Dr. Berumen se le puede escribir al correo mberumen@iteso.mx  o llámandole directamente al (044) (33 13 26 62 00). También se le puede llamar a “VIDA” al (33) (36 1571 82)

Cristina Sánches Quiroz

Cristina Sánches Quiroz

Subdirectora | Terapeuta

Egresada de la licenciatura en Psicología por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Finalizando sus estudios con excelencia académica (2001-2006).

Ha prestado sus servicios de atención y orientación psicológica a niños en el área educativa; así como también en Terapia infantil en el área Clínica.

Tiene experiencia brindando atención a adolescentes y adultos. Parte de su formación fue realizada en el Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME), siendo la representante del grupo ITESO.  Ahí mismo realizó su primera investigación titulada “Afectividad y síndrome de agotamiento laboral en profesionales de la Salud Mental”.

También ha incursionado en diversas áreas del Desarrollo Humano, en Terapias Alternativas, Bienestar emocional y Meditación.

Para comunicarse con la Psicóloga Cristina, se le puede escribir  directamente al correo cristinascq@gmail.com o llamándole directamente al (044) (3334885744). También puede concertar una cita en “VIDA” al (33) (36 1571 86)

No lo pienses más, mereces estar mejor

 

                    Morelos 1741, oficina 2

                    Col. Americana, Gdl. Jal.

                    Tel: 36-15-71-82

                    WhatsApp 33-13-26-62-00

                    Lunes a viernes:  9 A.M. - 9 P.M.

                    Sábado: 9 A.M. - 3 P.M.

Terapia individual

Terapia de Pareja

Terapia Infantil

Terapia en línea

Terapia grupal